La empresa fue fundada en 1999 por Francisco Javier Oñate, su actual gerente, quien con mucho esfuerzo e ilusión y contando con la colaboración de expertos informáticos llega hasta nuestros días con más de una década de experiencia en el sector.

Somos una empresa dinámica, comprometida, cercana y profesional, y ponemos toda nuestra experiencia al servicio de nuestros clientes, ofreciéndoles las mejores soluciones informáticas para que estén siempre satisfechos.

Los tiempos actuales exigen estar al día en las nuevas tecnologías para el desarrollo de los negocios, en Futuria Informática podrá encontrar un amplio abanico de servicios para cubrir sus necesidades, tanto de compra de equipamiento informático, reparación de ordenadores, mantenimiento de sistemas informáticos y configuración e instalación de redes, como servicios de consultoría y peritaje informáticos. También de creación de páginas web.

Además de todos estos servicios, la compañía va más allá, no solo nos conformamos con ofrecer soluciones informáticas sino que nos preocupamos por la comunidad y por el medio ambiente:

-Ofrecemos servicios de formación no reglada y formación homologada, a nivel de empresa y colaborando con la Fundación Tripartita y el Servef. Formación gratuita subvencionada para desempleados, formación bonificada para empresas.

-Somos punto de reciclaje de cartuchos de tinta y toners usados. Con el reciclaje de estos productos se ahorran cada año millones de barriles de petróleo empleados en su producción, además de no acumular toneladas de cartuchos vacíos en la basura degradando el Medio Ambiente. En Futuria Informática, queremos contribuir a hacer de este mundo, un mundo mejor.

El éxito es nuestra meta y por eso ofrecemos un servicio integral y contamos con un gran equipo de profesionales. Puede confiar en nosotros, no podrá estar en mejores manos.