Se acerca el día del padre ¿aún no sabes que regalar? Resulta que tu padre no es de corbatas y que ya no tienes edad para regalarle un dibujo ¿Qué hacer? En Futuria te ayudamos para que le sorprendas con algo diferente, ¡todo tipo de regalos para todo tipo de padres y bolsillos!
PADRES LECTORES

Para padres lectores puedes regalar un libro o puedes regalar un ebook y tener con solo un click los libros que quiera.

PADRES AMANTES DE LA FOTOGRAFÍA

Vaya donde vaya, ¿tu padre siempre está haciendo fotografías? Ya es hora de dejar de hacer fotos con el móvil y pasar a mayor calidad con una cámara digital para inmortalizar vuestros mejores momentos. En Futuria tenemos una canon con precio especial la semana del 14 al 19 de Marzo. ¡Pásate y te informaremos!

PADRES CONECTADOS

Regala un Smartphone, no vamos a recomendarte ninguno en especial pues dependerá del presupuesto que queráis gastar y del uso que penséis que le dará vuestro padre, pero sea cual sea seguro que le encantará.

PADRES DEPORTISTAS

¿Tienes un padre deportista? Regálale una pulsera inteligente. En Futuria tenemos varios modelos, son muy fáciles de utilizar y tienen un precio asequible. ¡Pásate y te informaremos!

PADRES CINÉFILOS

Si tienes un padre amante del cine puedes regálale un home cinema o una barra de sonido o puedes regalarle un Android TV Box que convierte tu televisión en una Smart TV, y disfrutar de las mejores películas y vídeos en casa.

PADRES MUSICALES

No todos los regalos tienen que ser físicos, puedes regalarle una suscripción a Spotify ¡Le encantará!

PADRES PRINCIPIANTES

Una Tablet es el regalo ideal para soltarse a navegar por internet. De fácil manejo, muy cómodas pues se pueden usar en cualquier parte y muy ligeras, además las hay a precios muy asequibles.

PADRES FALLEROS

¿Padre fallero? Hay aplicaciones para el móvil gratuitas que le permitirán estar al día de toda la programación fallera y todos los actos. En nuestro último post te sugerimos algunas, elige la que más le vaya a gustar, instálasela y estará la mar de contento

*Todos los productos del artículo los puedes encontrar en Futuria

Deja un comentario