Desde la creación de nuestro centro de formación Futuria en 1999, hemos apostado por programas de calidad impartidos por un equipo cuidadosamente seleccionado de especialistas en el área a impartir.
 
Ofrecemos servicios de formación no reglada y formación homologada, a nivel de empresa y colaborando con la Fundación Tripartita y el Servef.
 
Formación gratuita subvencionada para desempleados, formación bonificada para empresas.

Somos un centro homologado y acreditado por el Servicio Público Estatal de Empleo, para impartir de forma presencial, tanto módulos transversales como certificados de profesionalidad.

 

Impartimos cursos bonificados que permiten a las empresas formar a sus trabajadores a coste cero.

 

Nuestros Alumnos

Finalización curso Desarrollo de Aplicaciones con tecnologías web -grupo 380-

El pasado día 10 de Junio (2016) terminó el curso subvencionado por el Servef de “Desarrollo de aplicaciones con tecnologías web” de 630 horas, con diploma acreditativo para los alumnos y certificado de profesionalidad.
Os deseo suerte a todos y muchas gracias por vuestra participación.

Curso excel para empresas (Mayo 2016)

Como bien sabéis Futuria también imparte cursos en el sector privado y recientemente hemos finalizado un nuevo curso de excel.
Enhorabuena a todos los alumnos y muchas gracias por vuestra participación.

Finalización curso Actividades de Gestión Administrativa -grupo 210-

El pasado día 10 de Diciembre (2015) terminó el tercer turno del curso subvencionado por el Servef de “Actividades de gestión administrativa” de 190 horas, con diploma acreditativo para los alumnos.
Os deseo suerte a todos y muchas gracias por vuestra participación.

Finalización curso Actividades de Gestión Administrativa -grupo 209-
El pasado día 10 de Diciembre (2015) terminó el segundo turno del curso subvencionado por el Servef de “Actividades de gestión administrativa” de 190 horas, con diploma acreditativo para los alumnos.

Os deseo suerte a todas y muchas gracias por vuestra participación.

Finalización curso Actividades de Gestión Administrativa -grupo 208-

El pasado día 29 de Octubre (2015) terminó el primer turno del curso subvencionado por el Servef de “Actividades de gestión administrativa” de 190 horas, con diploma acreditativo para los alumnos.

Os deseo suerte a todos y muchas gracias por vuestra participación.

Finalización curso Confección y Publicación de Páginas Web -grupo 512-

El pasado día 9 de Junio (2015) terminó el curso subvencionado por el Servef de “Confección y publicación de páginas Web” de 600 horas y con certificado de profesionalidad para los alumnos.

Os deseo suerte a todos y muchas gracias por vuestra participación.

Finalizado curso de Técnico de Software Ofimático -grupo 313-

El pasado Junio (2014) terminó el curso subvencionado por el Servef del curso de Técnico de Software Ofimático. Os deseo suerte a todos y muchas gracias por vuestra participación.