Todos los programas que su empresa necesita en el día a día aquí en Futuria.

Facturación y control de stocks.
FactuSOL es un programa de facturación y control de stock desarrollado para cumplir con las necesidades de facturación de cualquier empresa. Se adapta fácilmente a las necesidades de los usuarios y ofrece la información de modo visual y atractivo.
Es un software de facturación tan amplio como desees y donde no echarás en falta ninguna función que requiera tu pyme para poder gestionar las compras, ventas, stock, cobros, pagos, etc.

Contabilidad general.
ContaSOL es un programa de contabilidad profesional desarrollado para cumplir con los objetivos de cualquier empresa. La introducción de asientos es realmente sencilla, se pueden presentar telemáticamente todos los impuestos, visualización de balances…
Es un software contable muy amplio donde no echarás en falta ninguna función que requieras en tu pyme para poder estar al día con las obligaciones fiscales.

Terminal en el punto de venta.
TpvSOL es un módulo terminal punto de venta para gestionar las ventas diarias de mostrador que se integra a la perfección con FactuSOL, para ofrecerte la gestión más exhaustiva de tu pequeña o mediana empresa. Esta aplicación es una herramienta de gran ayuda para todo tipo de comercios minoristas.

Nóminas y seguros sociales.
NominaSOL es un software para que cualquier empresa pueda confeccionar sus nóminas y gestionar los seguros sociales. El programa genera los ficheros necesarios para que los puedas importar y tramitar a través de las plataformas de Contrat@, Certific@2 y AEAT, también podrás crear los ficheros para gestionar tus partes de alta, baja, variación de datos, seguros sociales, etc..
Es una aplicación laboral muy amplia donde no echarás en falta ninguna función que requieras para gestionar todos los trámites de afiliación de tu personal.

Estimación directa y objetiva.
EstimaSOL está diseñado para que la introducción de facturas sea un proceso muy ágil, para controlar la contabilidad de empresas sujetas a Estimación Directa simplificada y normal, profesionales y autónomos, además cuenta con todos y cada uno de los Módulos existentes e incluye todas las minoraciones e índices correctores contemplados en la ley, calendario fiscal, etc.

Facturación de servicios.
GestorSOL dispone de un amplio menú conteniendo las opciones necesarias para controlar el ciclo de venta de tu empresa, registra anticipos, gestiona facturas con suplidos y retenciones, supervisa fácilmente tu red de vendedores y lleva el control de las comisiones, también podrás realizar Generación de recibos y remesas bancarias SEPA, etc.

Control de inventarios.

Agenda corporativa.

Visor de precios para clientes.

Autoventa y preventa para PDA.