Se acerca San Valentín y muchas parejas aprovechan para irse de escapada romántica, ¿Aun no tienes tu reserva?
Cupido se ha dejado caer por Futuria y nos hemos enamorado de unos hoteles tecnológicos que pueden ser de lo más románticos ¡¡Seguro que tú también te enamoras!!

HOTEL USHUAÏA, IBIZA
El hotel Ushuaïa de Ibiza es pionero en aplicar la tecnología más exclusiva: música subacuática en las piscinas, ambiente personalizado en las habitaciones y tiene la posibilidad de pagar con huella dactilar la cuenta del hotel.

25283513

HARD ROCK HOTEL, IBIZA
Si eres amante de la música y la tecnología este es tu hotel. Cada huésped puede disfrutar de su lista de música personalizada en cualquier espacio del hotel, dispone de habitaciones temáticas con lo mejor en equipos musicales tanto para escuchar, como para crear tu propia música. El hotel ha creado una pulsera VIP exclusiva para sus huéspedes con la que pueden abrir sus habitaciones, acceder a diferentes partes del hotel, pagar diferentes productos, hacer check-out express, etc.

NH EUROBUILDING, MADRID
El hotel NH Eurobuilding de Madrid es el mejor hotel de Europa para celebrar grandes eventos o reuniones ya que dispone, en 4 de sus habitaciones, un laboratorio tecnológico donde sus clientes tienen la oportunidad de utilizar y probar los adelantos tecnológicos del sector hotelero como la tecnología holográfica en 3D, sistemas de telepresencia y Wifi 1GB de fácil acceso. En su bóveda tiene la pantalla LED curva más grande en el mundo en un hotel, de 302m2. Las habitaciones son de lo más cosmopolita y disponen de cargadores para gadgets que utilizan la tecnología NFC.

CASUAL HOTELES, VALENCIA
Se trata de un hotel temático inspirado en el mundo del cine, dispone de la mejor tecnología y es low cost!! Entre los servicios que ofrece, están los siguientes: Wifi gratis, Mifi para que puedas conectarte mientras das un paseo o en cualquier parte de la ciudad, ofrece pack móvil con palo selfie para que te hagas las mejores fotos y las compartas y una batería extra para el móvil durante la estancia del huésped. Además, están incluyendo novedades, una de ellas es que pronto se podrá acceder a las habitaciones acercando el móvil a la cerradura.

HOTEL ASTORIA7, SAN SEBASTIÁN
El hotel Astoria7 está ambientado en la industria del cine y cuenta con la tecnología más exclusiva. Dispone de Wifi gratis en todo el hotel, la llave de las habitaciones es el propio móvil del cliente, además, están trabajando para incorporar la apertura de puertas y la gestión de servicios personalizados a través de tecnología NFC.

HOTEL ADEALBA, MÉRIDA
Se trata de un pequeño y moderno hotel de la ciudad de Mérida, Extremadura. Es conocido como el “primer hotel domótico de España”, podrás personalizar tu habitación con solo apretar un botón: subir o bajar persianas, moderar o incrementar la iluminación, elegir la música o poner en marcha el jacuzzi.

SOL WAVE HOUSE, MALLORCA
Es el primer hotel “twittero” del mundo. El hotel interactúa con sus huéspedes desde el mismo momento de la reserva, incluso desde antes de llegar a hospedarse. Una vez alojado, el huésped puede gestionar todos los servicios desde su cuenta de twitter, el hotel, a través de su propia cuenta y a través de su hashtag particular #SocialWave te integra a su particular comunidad. El conserje utiliza twitter con la finalidad de responder preguntas y mantenerse conectado en tiempo real tanto en el hotel como con cualquier persona del #SocialWave. Además: piscina de olas, música y servicio de conserjería siempre conectado.

Si prefieres una escapada fuera de España también tenemos una selección de hoteles tecnológicos para ti:

1828 SMART HOTEL, BUENOS AIRES
Ofrece tecnología, lujo y atención personalizada. Con el check-in, el hotel entrega a los huéspedes una Tablet con la que podrán pagar, incrementar o disminuir las luces de su habitación, subir y bajar la temperatura del aire acondicionado, abrir y cerrar cortinas, obtener información del hotel, escuchar música, aromatizar la habitación, solicitar Room Service, acceder al menú del restaurante, etc.

NORDIC LIGHT HOTEL, ESTOCOLMO, SUECIA
Uno de los primeros hoteles en ofrecer estancia gratis en función del número de amigos o seguidores en Facebook o en las distintas redes sociales. Si tienes más de 2000 amigos en Facebook o más de 1000 seguidores en Instagram, el hotel ofrece una estancia gratuita por un día. Una vez hospedado también puedes obtener descuentos por utilizar tus redes sociales, por ejemplo, si le das un like al perfil de Facebook del hotel o compartes fotos del lugar durante tu estancia, podrás alojarte gratis en el hotel por 7 noches del año.

1888 HOTEL, SIDNEY, AUSTRALIA
Ofrece una noche de estancia extra por tener 10.000 seguidores en Instagram, además, aquellos que utilicen al hashtag #1888Hotel en el post de sus imágenes participan en el sorteo de una noche gratis. El hotel cuenta con un lobby para selfies y si cuelgas la foto con el hashtag mencionado, la imagen aparecerá en las pantallas de recepción.

THE TORCH, DOHA, QATAR
El hotel tiene una altura de 300m y una vista panorámica de 360º. Todas sus habitaciones disponen de un iPad con el que se puede pedir servicio de habitación y controlar el sistema de iluminación ambiental en 12 colores diferentes.

ECCLESTON SQUARE, LONDRES, REINO UNIDO
El hotel representa la fusión perfecta entre tradición y modernidad, ofreciendo tecnología punta en todas sus habitaciones, estación de conexión para iPod, camas con programas de masajes, iPad 2 personal, televisores de neoplasma Panasonic Full HD 3D, televisión LED integrada en el espejo anti-vaho del baño y un SmartGlass que oculta o muestra la ducha con un simple click. Las habitaciones, además, integran luces e imágenes para inducir el sueño profundo.

ALOFT CUPERTINO, CALIFORNIA, EEUU
Este hotel cuenta con ALO Botlr, un mayordomo robot que ofrece servicio de conserjería. Las propinas que recibe son tweets con el hashtag #meetbotlr que el cliente puede escribir directamente en la pantalla táctil que tiene incorporada.

HOTEL 1000, SEATLE, EEUU
Este hotel está más enfocado a los que viajan por negocios. Las habitaciones cuentan con teléfonos de dos líneas VOIP con auriculares inalámbricos, permitiendo realizar llamadas nacionales e internacionales sin cargo. Cuenta con un sistema de tratamiento de recuperación del agua y un campo de golf virtual, unos sensores infrarrojos que miden la temperatura corporal del huésped y que informan al personal si la habitación está ocupada, etc.

Deja un comentario